Resiliente crea Tours por el bazar en Navidad

En Bazar Resiliente encontrarás  zapatos, decoración, accesorios, ropa para toda la familia, decoración con plantas, gastronomía y mucho más. Anímate a hacer ese tour que tanto deseas.

Se aproxima la Navidad  y aún no has comprado el regalo ideal para tus seres queridos, te invito a recorrer Bazar Resiliente y a sorprenderte con todo tipo de artículos elaborados por artesanos y diseñadores mexicanos. 

Tu giro  por Bazar Resiliente será espectacular, encontrarás toda clase de piezas vintage y futuristas, ropa de grandes diseñadores, joyas de los orfebres más reconocidos, maletas, bolsos y más. También podrás tomarte fotografías, disfrutar de un helado, comer tu platillo favorito y muchas otras actividades. Tu escape tendrá alegría, música, buen trato y mucho ambiente. 

En Resiliente encontrarás  zapatos, decoración, accesorios, ropa para toda la familia, decoración con plantas, gastronomía. Resiliente está conformado por jóvenes diseñadores y productores mexicanos. 

A continuación te damos a conocer algunas de las marcas que existen en el Bazar y lo que ofrecen. Empecemos:

  • BUKEMINA

Esta es la marca que ofrece cuadros decorativos para pared y puerta están elaborados en una pasta para moldear bastante resistente. La pieza mayormente vendida es la Luna Llena, pero hay otros como Guardianas, Mano de Fátima, Ojo Turco, Sagrado Corazón, te encantarán.

  • HÁLITO

Hálito presenta en el bazar sus famosas esculturas hechas en vidrio soplado para deleitar a nuestros queridos visitantes, son piezas de Calina y representan la luz y la sombra; estas esculturas personifican la armonía del ser, lo que significa el equilibrio de las proporciones o partes de un mismo ser.  No dejes de verlas.

  • JULES DIJIW

Esta marca tiene bolsos, mochilas, cangureras, carteras, monederos con base siempre en la geometría de la naturaleza y sus colores. Su ingenio se ha afincado en figuras como los diamantes y las pirámides, son diseños que no entienden de tendencias sino que su éxito radica en su atemporalidad. Una de las bandoleras que más se venden son las Trust, bandoleras de tipo vintage son las más vendidas  y queridas por aquella mujer  que le gusta seducir. ¿Te gustaría una?

  • MOSMA MODA

Si amas la moda vintage no puedes perderte en el bazar, encontrarás: playeras,camisas y camisones. Una de las prendas insignia de la marca y que se ha convertido en la favorita, durante el 2022, de aquellos que saben de un buen estilo son los llamados pantalones Oscar. Su diseñador Mauricio Mosqueda revela que estos pantalones son de corte  recto y están elaborados de gabardina de algodón, su cintura es ancha y tiene un cinturón de la misma tela, es bastante funcional y ajustable al gusto de quien lo luce. ¿Aprovecha y ve por el tuyo?

Bazar Resiliente es, sin duda, la plataforma en la que se asientan las mejores marcas de México en diseño y moda, artesanías, tiene productos orgánicos y una zona gourmet. Anímate a hacer ese tours que tanto te gusta. Estamos ubicados en Colima 194, Roma nte, Cdmx, que esperas. 

X