Oufits fantásticos que podrás lucir en Navidad

Resiliente es un bazar de emprendedores diseñadores de México que ofrece ropa tanto para hombre como para mujer, justo para la época navideña. 

La Navidad ha llegado y la ciudad se ha iluminado con luces de colores. Es la época más querida y esperada por los mexicanos y por todo el mundo. México muestra en sus vitrinas todo tipo de adornos y detalles exclusivos que hacen que la temporada sea especial y única.

Bazar Resiliente está complacido en anunciar la colaboración de  más de 100 emprendedores que expondrán en sus mostradores sensacionales productos que estarán visibles para los visitantes hasta enero del 2023. 

Resiliente es un bazar que dentro de las festividades navideñas celebra a su vez la creatividad y la imaginación de grandes diseñadores de la moda quienes nos proponen celebrar esta fecha tan particular con un outfit lleno de magia y color para hombres y mujeres.

Resiliente quiere mostrarte dos marcas que están al alcance de tu mano si decides visitarnos en el Centro Gallego, en la Colonia Roma. En el patio del bazar podrás encontrar los outfits que más te apasionen.

Acompáñame a ver cuáles son esas dos marcas que te enamorará con sus diseños.

  • MOSMA MODA

Este nuevo año, dale a tu guardarropa un estilo original y versátil con la colección de diseños de ropa de varón de Mosma Moda, la marca que tiene desde camisones, pantalones y hasta camisas, justo lo que necesitas para estar listo para la temporada de Navidad. 

Mosma Moda ha creado estupendas prendas que apuntan a cumplir un solo objetivo: vestir bien al hombre. Sus colecciones se caracterizan por dar comodidad y elegancia al hombre que conoce las últimas tendencias. Los estilos de ropa de hombre en Masmoda son bastante diversos porque le dan al hombre personalidad e identidad.

Una de las prendas insignia de la marca y que se ha convertido en la favorita, durante el 2022, de aquellos que saben de un buen estilo son los llamados pantalones Oscar. Su diseñador Mauricio Mosqueda revela que estos pantalones son de corte  recto y están elaborados de gabardina de algodón, su cintura es ancha y tiene un cinturón de la misma tela, es bastante funcional y ajustable al gusto de quien lo luce. Explica que las bondades de la gabardina de algodón hace que a la prenda la vuelve más ligera tanto que puede usarse en la primavera como en el invierno.

Masmoda toma en cuenta a la hora de decidir los colores, los tonos y las texturas de sus prendas, los colores de temporada pero también los que van con el día a día asi como el negro, blanco, gris, verde militar y el azul peldre; colores que, según Mosqueda continuarán en tendencia durante todo el año entrante. Por esta razón es que estoy convencida que no estarás dispuesto a perdértelo,  te sugerimos que eches un vistazo a la colección de Masmoda  y encuentres el diseño perfecto para ti.

  • AMÉRICA BETANCOURT

América Betancourt es una diseñadora de moda mexicana con una trayectoria de 10 años; su experticia está en el diseño de vestidos de corte A. Su marca ha ido ganando credibilidad junto con Bazar Resiliente en donde la gente ha reconocido sus sensacionales diseños. 

La marca Betancourt  ha lanzado al mercado un fantástico vestido  de estilo Maxi Dress; que es un traje largo y ligero de nombre Resiliente. Su diseñadora lo describe como amplio en su falda y con mangas abullonadas, en cuya prenda solo se encuentra comodidad y frescura. Estos vestidos son atemporales puesto que la mujer mexicana puede lucirlo en cualquier ocasión ya sea en una boda o si decide ir de paseo. Son los más asediados por todo tipo de mujer y de todas las edades debido a su enorme versatilidad y originalidad 

América Betancourt revela que de momento diseña otros modelos de vestidos que están en la misma línea que el primero, pero que esta vez serán hechos de seda y algodón; una característica importante de estos nuevos diseños es que tienen lindos estampados y colores de temporada. 

La marca expresa el color y la originalidad como dos elementos fundamentales que toma en cuenta a la hora de diseñar. La gente busca en el verano atuendos de colores vibrantes y en el invierno los buscan en colores oscuros y cálidos, en nuestros diseños jamás descartamos los colores negro, beige y azul porque ayudan mucho en la temporada invernal, cuenta la joven diseñadora.

Este tipo de vestidos está pensado para toda ocasión y los puedes llevar con tacones, tenis y botas, no pierde sus cualidades de elegantes, originales, fashionistas, amplios y llamativos.

No dejes de buscarlos en Bazar Resiliente, el bazar que reúne a los mejores diseñadores de todas las temporadas, están ubicados en Colima 194, Roma nte, Cdmx

X