Navidad, ocasión perfecta para potenciar la Economía Local

Bazar Resiliente es uno de los bazares para emprendedores de Ciudad México que potencia la economía local en temporada navideña.

La economía de México y de otros países puede verse beneficiada en épocas de Navidad debido al aumento del consumo. Todos compramos regalos y otros productos durante esta temporada e impulsamos el crecimiento económico. 

Incluso el comercio electrónico también se beneficia durante esta época del año, ya que realizamos compras en línea. Estas formas de comprar son ideales en Navidad porque nos permiten encontrar el regalo más bonito para la persona favorita.

La Navidad es el tiempo en que el cariño y el amor afloran pero detrás de eso se da un enorme y fuerte ajuste económico; en especial en la economía local durante todas las festividades del año pero sobre todo en la época navideña.

La economía local en Navidad es una de las que más crece a ritmo acelerado, es una opción considerada la mejor y  mayormente accesible para cientos de mexicanos y turistas que buscan los regalos más esperados, originales y divertidos. 

Hablamos de los bazares mexicanos que reúnen a emprendedores de toda la República de México como Bazar Resiliente; bazares que se han preparado, en los últimos meses, o quizá todo el año, para crear productos atractivos y sorprendentes a los consumidores.

Acompáñame a ver cuáles son los beneficios que la economía local,  a través de Resiliente, y que ofrece a los compradores durante esta temporada navideña.

Beneficios que los consumidores del comercio local tienen en Navidad.

  • El comercio local brinda mayor tranquilidad y confianza. No puede haber mejor beneficio que el de brindar al cliente de un comercio local, la tranquilidad de saber que si tenemos algún problema con el producto, podemos regresar a la tienda y tratarlo directamente con el vendedor. Lo que esto significa es que el emprendedor estará dispuesto a solucionarlo, ya que su negocio está aquí y sus clientes también, su idea es mantenerlos a esos clientes. 
  • Su producto llegará más rápido a diferencia de comprar por internet; en el comercio local, el cliente recibe su producto de manera inmediata, ya que este no pasa por el proceso de envío. 
  • Por otro lado, al comprar por internet, los clientes deben esperar que el producto llegue a su hogar, lo cual puede llevar días o semanas, en cambio que aquí los tienes tan pronto como quieras.

Estas son las razones por las que los consumidores aprecian comprar en bazares mexicanos.  Resilientelo está en la colonia Roma y es el más próximo, el más cercano y el que está a la mano. 

El comercio local tuvo su auge en la pandemia del 2019, año en que la gente potenció el comercio local.

Los mexicanos se sentían satisfechos de que en la colonia donde vivían, a pocos metros de distancia, existiera un bazar que lo tenga todo,  así evitaba salir a las grandes cadenas de supermercados, que usualmente quedan a largas distancias y se encuentran abarrotadas de gente y con el inminente riesgo de contagiarse del mortal virus. 

En este proceso de crecimiento económico se dejó entrever, también, que quienes ganaron fueron las marcas locales porque de a poco se fueron visibilizando en el mercado comercial.

Veamos las razones del porqué las marcas locales ganaron en aquel entonces y actualmente que está próxima la Navidad.

¿Por qué ganan las marcas en las colonias mexicanas en Navidad?

Ganan, sencillamente, por tres razones fundamentales:

  1. Los consumidores premian a las marcas locales con sus compras porque reconocen lo importante que son sus productos que nacen del ingenio, creatividad y  originalidad de sus creadores, diseñadores o emprendedores.
  2. La gente empezó a apreciar qué tipo de marcas se encuentran en el bazar más próximo y les han dado credibilidad y prestigio.
  3. Estas marcas locales están registradas, de acuerdo a varias encuestas, como las favoritas de los compradores, quienes les han dado crédito porque aprecian fuertemente el consumo local.

Vive una Navidad diferente en Bazar Resiliente

Llegamos al mejor punto de esta nota, hablaremos de uno de los bazares que más se ha destacado dentro de la economía local, y que es, sin duda, Bazar Resiliente; en este lugar  donde la Navidad se vive al máximo porque encontrarás todo para las fiestas decembrinas. Una vez recorras el Bazar tendrás un diciembre mágico, alegre y colorido porque a cada paso, descubrirás lindas y sugerentes cosas.

Deja a un lado tus preocupaciones, el regalo que debes comprar para poner debajo del árbol de Navidad está en Resiliente, hay regalos para todos tus caprichos con detalles que enamoran y te dejarán con la boca abierta. En  Resiliente, incluso, hay obsequios con un corte personalizado, otros para toda la familia, y otros genuinos para los amigos y, claro, para sorprender a tu pareja. Definitivamente encontrarás regalos para todos quienes están en tu lista.

¡Anímate! y recorre cada uno de los pasillos del acogedor Bazar Resiliente ubicado en el Centro Gallego,Colima 194, Roma nte, Cdmx, y encantate con todo lo que las marcas traen para ti en esta Navidad.

Para Bazar Resiliente una Navidad es más que una fiesta religiosa, es el tiempo donde transmites magia, amor y aventura. ¡No faltes!

X