Llévate el mejor bolso y disfruta de una Navidad diferente

Encuentra bolsos, maletas, backpacks en Bazar Resiliente. Artesanos emprendedores le ponen calidad y elegancia a sus diseños. 

Bazar Resiliente es uno de los bazares más grandes de la Colonia Roma, allí se comercializa una diversidad de impresionantes artículos, entre ellos las artesanías elaboradas  por renombrados artesanos originarios de León Guanajuato, Oaxaca, Guadalajara  y otros lugares de México. 

Nada resulta más divertido que recorrer cada rincón de Bazar Resiliente en la temporada más esperada del año, la Navidad; es una larga travesía que por nada del mundo nadie puede perderse. El nivel de calidad de la ropa, el calzado, las joyas y mucho más es indescriptible; estoy segura que hasta te deleitarás con algunos platos típicos de la gastronomía mexicana.

Antes de empezar esta aventura recuerda que Resiliente es un lugar muy popular que se llena de turistas y vecinos del lugar, por lo que te aconsejo ir temprano para no perderte los mejores productos.

Sin duda que la época navideña se presta para buscar los regalos más auténticos para esa persona que amas; nosotros los mexicanos adoramos, por ejemplo, comprar bolsos, maletas y backpacks elaborados a base de piel animal y también otros de corcho reciclado. 

A continuación te damos a conocer dos grandes marcas, que son parte de Resiliente y que ofrecen estos artículos. Te contamos enseguida qué tienen de especial estos artículos. Lee hasta el final.

SUMÉRGETE EN EL FASCINANTE MUNDO DE LOS BOLSOS, BACKPACKS, CARTERAS Y MÁS 

Conoce en Bazar Resiliente cuales son esas marcas que pretenden impresionarte con artículos hechos en piel animal y en corcho reciclado,  tengo la certeza que no saldrás del bazar con las manos vacías.

  • MONTEBLANCO04

No lo vas a creer pero Resiliente acaparó la atención de decenas de visitantes con los artículos hechos por la marca MonteBlanco04, una de las más prestigiosas del Bazar Resiliente y a nivel nacional. Es una marca que entiende a la perfección a aquellos que gustan de comprar artículos elaborados en piel de animal.  

La marca nace en León de Guanajuato, México y se caracteriza por crear los mejores diseños de mochilas, maletas, carteras y un sinfín de bonitas y lujosas artesanías. León de Guanajuato es cuna de famosos artesanos que se dedican a la talabartería y MonteBlanco04, es sin lugar a dudas, una de las marcas que más goza de credibilidad en el sector y fuera de él.

Su negocio artesanal inició en el 2008 bajo la dirección de la diseñadora Teresita Ramos, quien a lo largo de este tiempo ha creado diseños exclusivos acorde a los gustos de la gente, diseños que han logrado un rotundo éxito y en los cuales vale la pena invertir.  

Uno de los productos bandera de Monteblanco04, cuenta su diseñadora, es la maleta de piel de vacuno flor entera, de color negro,  conocida como “Lumeni”. Está combinado con lona de algodón y es cortado a mano, tiene un forro también de algodón y herrajes resistentes, además de un acabado de tipo latón viejo.

Martín Millán, otro diseñador de la marca, explica que los artesanos invierten en cada artículo de piel, entre dos a cuatro horas, pero no es el tiempo que tardan en elaborar el producto sino el tesón y el amor que le ponen a cada detalle y técnica aplicada en cada artículo”. 

En Monteblanco04 ofrecen confort en cada backpacks, portafolio, maleta y bolso, y se caracterizan por ser fieles al estilo de los clientes. Otros productos que Monteblanco04 brinda a sus distinguidos compradores son: neceser, mandiles, portacuchillos, bocetos y una serie de artículos más.

Las mochilas o backpacks son las más demandadas por quienes gustan del trekking y la naturaleza. Las mochilas para senderismo son altamente funcionales, las hay en diseños múltiples  y están hechas con materiales resistentes. En cada espacio de una backpacks caben todo tipo de implementos necesarios que el excursionista lleva para su caminata.

“Nuestras pieles son muy amables, cálidas y de gran textura. En Monteblanco04 hay diversidad de pieles en cuanto a su color y  espesor, de allí que se derivan a su vez infinidad de artículos agradables a los sentidos del cliente”, sostiene Millán. Monteblanco04 personaliza las mochilas en el afán de complacer a sus clientes en sus gustos y necesidades.

La marca lanzará el año entrante una nueva línea de productos 100 % ecológicos, con fibras naturales y pieles; cuyo proceso físico-químico será sobre la base de la sostenibilidad y sustentabilidad para el cuidado del medio ambiente.

  • JULES DIJIW

Una mujer atrevida, extrovertida y única sueña con tener en su armario una lujosa bandolera que sea la envidia de sus amigas. Jules Djiw, es otra marca que ha incursionado en el diseño de fantásticas bolsas hechas a base de corcho reciclado. Su diseñador del mismo nombre ha logrado impresionar a la mujer vanguardista con sus creaciones.

“Diseñar nunca fue tan increíble durante los siete años de existencia de la marca, mi imaginación se ha expandido de tal forma que hemos creado bolsos, mochilas, cangureras, carteras, monederos con base siempre en la geometría de la naturaleza y sus colores”, enfatiza.

Su ingenio se ha afincado en figuras como los diamantes y las pirámides, son diseños que no entienden de tendencias sino que su éxito radica en su atemporalidad. Una de las bandoleras que más se venden son las Trust, Jules Dijiw descubre que sus bandoleras de tipo vintage son las más vendidas  y queridas por aquella mujer  que le gusta seducir.

Otro producto creado con gran autenticidad es la mochila Harmony está inspirada en un diamante y tiene un color cálido, su encanto propone que se los lleve a todo tipo de eventos; su versatilidad es extraordinaria. Las mochilas se adaptan perfectamente a tu  iphone, tablet y mack; y son bastante ergonómicas.

Jules Dijiw  tiene mochilas con una gran variedad de colores y revela que jamás se han quedado atrapados en los colores negro, el camel o el azul sino que han explorado variedad de colores. Sus mochilas de colores son extremadamente combinables con cualquier outfit que lleves puesta.

Los artículos de Jules Dijiw, especialmente las bolsas, han recorrido las pasarelas de Fashion Week de París, de Fashion World Tokio y de otros desfiles efectuados dentro y fuera de México; cautivando, enormemente, a su público. Su primera exportación de productos se efectuará en enero del próximo año con destino a Corea del Sur.

¿Y tú, qué esperas para llevarte estos geniales bolsos y mochilas?. Bazar Resiliente te espera en Colima 194, Roma nte, Cdmx.

X