Fragancias y Dulces en la Navidad

En Bazar Resiliente encontrarás velas y macarrones hechos por emprendedores de CDMX. Son el regalo perfecto para tu familia y amigos.

“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, me decía enfadada Martina, mi tía; cuando a las puertas de la noche buena me encontraba en serios aprietos sin saber qué regalos comprar para mi familia que estaban a punto de llegar a casa.

Abrumada y cansada luego de salir de la oficina donde trabajaba como vendedora de seguros no sabía a donde ir para buscar algo que realmente le impactara y gustara; en especial, a mi adorable tía con quien me crié desde que tenía ocho años tras la muerte de mi madre. El regalo que buscaba para mi tía Martina tenía que ser súper especial.

Mi tía me repetía una y otra vez que planificara mis compras con antelación pero hice de los oídos sordos, ni siquiera había pensado en que les podría gustar o no.  Ya en vísperas de la Navidad corrí con suerte, a metros de mi oficina había un bazar enorme en el que, según la gente de la colonia, comercializaban productos interesantes y de gran calidad.

La tarea de encontrar bonitos regalos, pese a mi ansiedad y angustia, poco a poco se fue desvaneciendo y pasó de ser una quimera a ser realidad. 

Acompáñame a ver qué regalos maravillosos exhiben en Bazar Resiliente, el bazar de la Colonia donde encuentras de todo y para todos.

Regalos que Bazar Resiliente ofrece a la gente de la localidad

Si ya cuentas con una lista de las cosas que necesitas para la nochebuena y en ella se contempla la idea de un regalo para tu ser querido no puedes dejar de visitar Bazar Resiliente, un bazar que cuenta con una serie de regalos de Navidad sorprendentes. Resiliente ha abierto las puertas del Centro Gallego convencidos de agradar y satisfacer con sus productos a todos sus compradores.

Empecemos por nombrar dos marcas que venden productos  que, además de abonar, cariño y amor,  te brindarán calidad y excelencia.

  • VELAS AROMÁTICAS

Si tu casa o tu oficina emana un aroma delicioso, que conquista y enamora, de seguro tus visitantes te preguntarán cuál es ese aroma que envuelve e inunda tu espacio y que tanto les  provoca no salir. 

“Tahone” es un aroma que está causando furor entre los visitantes de Bazar Resiliente. 

Es el último aroma creado por Tannya Chavero, la única responsable de hacernos respirar placenteramente con cada fragancia que olfateamos en sus velas. 

Tannya Tamach es la marca que ha creado muchas aventuras olfativas y que aromatizan de manera homogénea tu zona. Ofrece velas aromáticas de cera de soya, reed diffuser, home spray y essence drops, todos elaborados de manera, totalmente, artesanal y sustentable; su creadora asegura que son productos veganos, libres de ftalatos (sustancia química que se usa para ablandar plásticos dentro de la creación de productos industriales). 

Esta marca ha demostrado ser responsable con el medio ambiente, es por  ello que, incluso, los envases están hechos de vidrio reciclado, de tapas de aluminio y madera sin barniz.

Cualquiera de los productos creados por Tannya Tamach pueden ser un gran regalo de Navidad para la persona que aman. Aclaran que sus etiquetas están elaboradas de papel reciclado  y con tinta ecológica por lo que obsequiar una vela aromática va a ayudar a que esa persona logre tranquilidad, armonía y bienestar donde quiera que se encuentre. Estos productos están hechos bajo los principios del aromaterapia y la sicología del aroma. 

“Siento que el aroma es la clave para lograr contactar con esa energía de amor, paz, seguridad,  tranquilidad y creatividad que todos necesitamos”, dice Chavero al tiempo de contarnos cómo fue que se originó el aroma Tahoe, uno de los más vendidos de su stand, “nació en las vacaciones del invierno pasado, cuando mirando un majestuoso paisaje con pinos, nieve a su alrededor y bebiendo un té de naranja con especias,  respiré profundamente y logré percibir esos aromas inigualables de la nieve, los pinos y de la madera húmeda de la cabaña, fue allí cuando surgió el aroma más espléndido que ahora forma parte de nosotros: Tahoe”.

La marca tiene en sus stands 30 aromas en velas y 16 en fragancias, y ha cobrado un éxito increíble  durante estos últimos tres años.

  • ¡AH MORDI!

Los hay en todas  las figuras, sabores y colores; y son los más buscados, hablo de los formidables macarrones de Ah Mordí, están rellenos de chocolate, fresas y frutos rojos; y son los preferidos de la gente de paladar fino.

Estos macarrones crean en tu boca una fiesta de sabores y son parte de la chocolatería fina por su tamaño y gran sabor. Según Ah Mordí existen tres técnicas que se aplican en el momento de crear este gran postre parisino: la italiana, suiza y francesa. Sus principales ingredientes son la harina de almendras y un merengue hecho a base de claras de huevo y azúcar. 

Ah Mordí exhibe a los visitantes de Resiliente la galleta lotus que es el macarrón que se ha convertido en el sabor de temporada, decenas de consumidores lo piden  por su textura y sabor incomparable. 

Todos  quienes adoran los macarrones coinciden en que este postre  es ideal para saborearlo en la Noche Buena,  son productos totalmente orgánicos, con una diversidad de figuras acorde a las temporadas y, por supuesto, al antojo del cliente. Hay macarrones de queso de cabra con vino  tinto, que es el que más demanda la gente,  también hay de otros sabores como: ferrero, pay de limón, frutos rojos, oreo red velvet, mango, pop ferrero, etc. Durante la preparación de los macarrones se da una dualidad de textura debido a que son crujientes por fuera y extremadamente blandos por dentro, cuenta Nadia Barbosa, una experta en macarrones.

Los chocolateros de Ah Mordí cuentan fascinados que su creatividad se ha unido a la de otras prestigiosas marcas como: Lancome, Palacio de Hierro y Dyson; juntos han logrado la mejor receta de macarrones existente, adaptándose a la figura, sabor, color y textura que estas marcas soliciten.  

¿Quieres tener en casa este famoso  postre parisino?, entonces no puedes dejar de visitar Bazar Resiliente, estamos ubicados en Colima 194, Roma nte, Cdmx.

X