Descubre ideas Geniales de Arte y Decoración esta Navidad

Bazar Resiliente ofrece obras de arte elaboradas con técnicas artísticas y fines estéticos por artesanos emprendedores en [ CDMX ]

¿Has visto fotos en línea, has leído revistas de decoración e incluso has ido a las tiendas de los enormes centros comerciales de México esperando encontrar objetos de decoración y arte como regalo para la Navidad pero nada te ha convencido? 

No te preocupes que estamos aquí para ayudarte. En Bazar Resiliente encontrarás ideas con creatividad y originalidad plasmados en innovadores artículos de artesanos mexicanos con gran experiencia.  ¿Me acompañas a verlos? 

LOS ESCAPARATES DE  BAZAR RESILIENTE

Resiliente es el bazar que lo apuesta el todo por el todo, es el lugar donde encontrarás los regalos con los que esperas sorprender a tu persona favorita en esta Navidad. Nació en el 2018 y ha ido creciendo en el tiempo; ha reunido a los mejores artesanos de la República de México; sus productos son hechos sobre la base del conocimiento, de las tradiciones y costumbres de nuestro país.

Resiliente ha dado apertura a la creatividad e innovación de estos personajes de la artesanía y la decoración, ellos han ido evolucionado en sus creaciones, materializando sus ideas en sensacionales objetos. No podrás resistirte cuando los veas. Artistas y diseñadores están allí para hacerte emocionar y vibrar con sus obras y diseños.

Conoce a continuación cuales son las mejores ideas de arte y decoración si quieres obsequiar una escultura o una cerámica.  

ARTE Y DECORACIÓN EN BAZAR RESILIENTE

Si recorres ya mismo los pasillos de Resiliente te sorprenderás con lo que hay. Resiliente está ubicado en un área de 5000 metros cuadrados donde confluyen el arte y la decoración. 

  • HÁLITO

¿Quién no desea tener en su hogar un espacio que te de paz, tranquilidad y puedas relajarte? Casi todo el mundo, yo por ejemplo añoro estar recostada en un cómodo sofá de colores vivos recordando con los ojos cerrados esos inigualables e irrepetibles momentos de mi vida. 

Resiliente hace realidad tus sueños; te presentamos a Hálito una marca que crea estupendas esculturas aromatizantes perfectas para ese espacio reconfortante y tranquilo que tienes en casa. 

Hálito ha traído al bazar sus famosas esculturas hechas en vidrio soplado para deleitar a nuestros queridos visitantes, son piezas de Calina, su diseñadora explica que fue creada pensando en cierta dualidad humana, debido a que representan la luz y la sombra; estas esculturas personifican la armonía del ser, lo que significa el equilibrio de las proporciones o partes de un mismo ser. 

Estas maravillosas esculturas aromatizadas están elaboradas a partir de dos procesos, uno industrial y otro artesanal, lo que hace que ninguna pieza sea igual a  otra, están hechas de vidrio soplado y en un molde de acero y bronce de más de 40 kg,  la técnica de artesanía en vidrio es perfecta, el vidrio permite una serie de acabados y formas que no dudarás en llevar a casa enseguida.

Hálito presenta otra genial obra como es el plato de mármol Santo Tomás cuya pieza, también, se adapta perfectamente en  tu ambiente soñado. Sobre los diseñadores de Hálito creen que la ceniza representa el equilibrio entre la fuerza y el control. Este plato de mármol Santo Tomás refleja el sentido interior de certeza que nos permite confiar y ser flexibles, sostienen.

  • BUKEMINA

Otra marca que resalta en Bazar Resiliente es Bukemina, esta marca emociona a quienes les encantan las obras de arte elaboradas en cerámica por sus figuras llamativas y colores vivos.

Bukemina funde en un solo mar de colores y diseños las mejores cerámicas diseñadas para tu hogar o la oficina. En el  stand de Bukemina existen, además, accesorios únicos y con mucha personalidad diseñados para ti.  

En la sección home encontraremos los mejores cuadros decorativos para pared o puerta que según su diseñadora María Fernanda Arce se dividen en Guardianas, Mano de Fátima, Ojo Turco, Sagrado Corazón; y, la principal, considerada pieza ícono de la marca Bukemina y la más vendida, es Luna Llena; estas piezas están elaborados de un material bastante resistente como la pasta para moldear. Los personajes de cada una de estas piezas artesanales se crearon en primer lugar en el papel y fueron trasladados con todo su encanto y magia a  los productos que ahora decoran tu casa.

Bukemina tiene, además, lámparas elaboradas  con base a botellas de vidrio recicladas  y están hechas totalmente a mano desde el moldeo hasta el barniz.  En cuanto accesorios, la diseñadora nos cuenta que en este diciembre se lanzará una línea de collares inspirados en las obras de la famosa pintora Leonora Carrington quien incluyó en sus obras el mundo mágico y fantástico de México.  Para Bukemina el diseño en cerámica, es definitivamente, el puente por el cual cruza para expresarse artísticamente.

No dejes de visitarnos en Bazar Resiliente que está ubicado en la Colima 194, Roma nte, Cdmx. Ven y disfruta de una tarde increíble.

X