2 Tipos de vestidos que te harán lucir estupenda en Navidad

Bazar Resiliente: Celebra la Navidad luciendo vestidos cómodos y juveniles diseñados por mujeres emprendedoras de CDMX.

¿Buscas el vestido perfecto para la temporada navideña, para la cena familiar de nochebuena o para la que se dará en tu trabajo con tus amigos? Encontrar el vestido perfecto para esta ocasión no es tarea fácil. Puede que no todas las mujeres estén de acuerdo en esto, pero para muchas lo más difícil es encontrar un vestido que no solo sea bonito sino  que también se adecue a tu cuerpo.

Frente a esta dificultad muchas mexicanas buscan en internet vestidos de fiesta, sin tener una asistencia y asesoramiento personalizado. Si eres una de ellas, no dejes de leernos porque te diremos dónde encontrar el vestido que tanto buscas para los eventos navideños que se aproximan.

Luce un vestido hermoso y versátil en Nochebuena

La mujer mexicana tiene diferentes ideas sobre cómo vestirse en Navidad, algunas de ellas prefieren vestidos holgados, juveniles y casuales que les hagan sentir cómodas en todo momento; mientras que otras prefieren vestirse un poco más formal.  No existe una respuesta correcta o incorrecta, es simplemente una cuestión de preferencia personal.

En Bazar Resiliente contamos con diseñadoras de vestidos vanguardistas y con habilidades artísticas  y creativas, que han presentado, orgullosamente, al público sus mejores diseños.

Marcas de alta costura que sobresalen en Bazar Resiliente 

Dicen que la suerte no es para el que lo busca sino para el que lo encuentra, y en Resiliente encontrarás vestidos espléndidos que te harán ver divina durante las fiestas navideñas.

Dos marcas de diseñadoras mexicanas nos presentan dos tipos de estilos de tendencia hechos con mucha habilidad y profesionalismo dentro del mundo de la moda. ¡No te vayas!, estoy segura que te vas a enamorar.

  1. MARISELA ARANDA

Maricela Aranda es una marca que ha revolucionado el mundo de la moda. Para la celebración de la Navidad nos trae a Bazar Resiliente una selección de vestidos bastante versátiles, con detalles únicos y que te favorecerá a la hora de lucirlos.

Su diseñadora Marisela Aranda los elabora en satin y crepé, telas que tienen una textura lisa y no se arrugan con facilidad, además de ser muy versátiles y se pueden usar en todas las temporadas. Estos vestidos son elegidos por la mujer mexicana moderna y que le gusta brillar.

Maricela Aranda presenta, para esta ocasión, su mejor diseño. Se trata de un vestido holgado, ancho y suelto que favorece a cualquier mujer, independientemente de su estatura y peso. Su estilo se llama evasé, que proviene del francés y significa acampanado o de boca ancha. Son vestidos que los harán sentir a gusto en cualquier evento al que asista. Marisela Aranda, quien empezó en el diseño desde muy chica, a sus 17 años, cuenta que este vestido insignia de su colección es el favorito de mujeres que van entre los 22 y 40 años. 

Otros vestidos, del mismo corte, holgados, son elaborados en lino y rayón, esta tela tiene la cualidad de absorber la humedad y el sudor en pleno verano, asegura la joven diseñadora. Los favoritos de las chicas son los vestidos de color mostaza y negro, “la mexicana que sabe de moda los prefieren porque son adaptables a su figura y muy cómodos. El color mostaza les fascinó porque los hace sentirse felices”.

La marca Marisela Aranda tiene entre manos, para el año que viene, diseñar abrigos de gabardina y pantalones formales hechos de satín, exclusivos para la mujer de oficina. Además de diseñar faldas y blusas en tela crepé. Este proyecto se llevará a cabo a petición de ellas mismas, dice, esa es la ventaja de estar en Bazar Resiliente; te permite como marca conocer a tu público y saber cuales son sus gustos y necesidades.

  1. MARLA ESCARLATA

Marla Escarlata no pensó dos veces para traernos a Bazar Resiliente comodidad y elegancia. Marla Escarlata es la marca que, desde el 2016, produce prendas pensando en estos dos factores importantes a la hora de vestir a la mujer mexicana, sus diseños están basados en un estilo recto y único para aquella mujer extrovertida y original.

Sus prendas están elaboradas con los mejores materiales que existen en el mercado, según  su diseñadora Diana Nájera, como son el algodón, lino, jacquard y suede, son telas resistentes y fáciles de cuidar.

Nájera cuenta que el boom de los vestidos con corte recto no ha pasado de moda y contrario a ello está desatando emociones en las mujeres con forma de uve, cuyos hombros pasan el ancho de su cintura. Este tipo de corte recto, prácticamente, desvía la atención con su forma tubular.

Estos sensacionales vestidos tienen diversos colores, me gusta pensar en los colores de la naturaleza a la hora de imprimir color a la prenda, indica Nájera. Algo que destaca la diseñadora es que estas prendas de corte recto  se pueden usar en cualquier ocasión o evento, su gran versatilidad está a la orden del día y sus colores vibrantes y cálidos están no sólo en los vestidos sino también en sacos y abrigos; por ahora los dúos cromáticos son perfectos para la temporada navideña.

Si te ha encantado y quieres comprar uno de estos vestidos no dejes de visitar Bazar Resiliente, nos encontramos en la colonia Roma en Colima 194, Roma nte, Cdmx. ¡Te esperamos!.

X